FAQ's para Travel Companies

01 - ¿Qué es app4Check?

app4Check es una solución tecnológica revolucionaria que está cambiando la forma en que se gestionan los procesos de auditoría:

  • Ofrece auditorías para dispositivo móvil y alojamiento en la nube (auditorías físicas y autoevaluaciones)
  • Genera automáticamente acciones correctivas donde se observa algún tipo de incumplimiento
  • Presenta la información recopilada en un tablero interactivo y personalizable
  • Le permite comprar información de salud y seguridad desde nuestra base de datos existente

app4Check es el socio perfecto para su programa de Salud y Seguridad.

02 - ¿Qué beneficios me aporta app4check?

  • Acceso a una amplia BBDD en salud y seguridad de hoteles en todo el mundo
  • Información detallada y puntual
  • Fácil de usar, información actualizada regularmente
  • Ahorro significativo de costes y tiempo
  • Agiliza la toma de decisiones
  • Práctico Dashboard Web: pantalla de análisis general para gestión y control de resultados
  • Asegurar el cumplimiento de toda la legislación pertinente
  • Proporciona la debida diligencia legal
  • Posibilidad de exportar las auditorías tanto en Excel como en PDF

03 - ¿Cuántos hoteles están listados en la BD?

Preverisk cuenta con más de 55.000 proveedores en su base de datos.

Cada semana agregamos alrededor de 1.000 nuevas evaluaciones de riego.

04 - ¿En qué zonas están situados estos hoteles?

Preverisk tiene datos de auditoría archivados para hoteles en todos los países del mundo.

05 - ¿Cuántos empleados tiene Preverisk Group trabajando en este proyecto?

En la actualidad, la empresa cuenta con 20 empleados a tiempo completo dedicados a App4Check y Preverisk para Travel Companies. Empleados líderes en el campo de Salud y Seguridad, expertos en tecnología y profesionales con experiencia en el sector turístico.

06 - ¿Cuándo puedo comenzar a usar el sistema?

Configurar su cuenta con App4Check es muy simple. Póngase en contacto con preverisk@preverisk.com y podrá comenzar a utilizar el sistema a partir de hoy.

07 - ¿Por qué no puedo fiarme de la reputación de otros operadores turísticos?

Si bien es importante que los hoteles tengan sus propias políticas, los operadores turísticos tienen la responsabilidad legal de verificar los estándares de los hoteles que venden. Esto significa que es necesaria una verificación independiente de todos los hoteles. Un operador turístico que no lo haga puede ser considerado negligente y potencialmente podría poner en riesgo la vida de sus clientes, sin mencionar el potencial de fuertes multas y responsabilidad legal tanto para el hotel como para el operador turístico.

08 - ¿Cómo funciona app4Check?

  • El personal de Preverisk Group envía una autoevaluación (auditoría online) al hotel. También se realizan auditorías físicas.
  • Tan pronto como la auditoría haya sido completada y validada, será cargada en el sistema y estará disponible en línea.
  • Todas las auditorías son rigurosamente revisadas por uno de nuestros consultores calificados antes de ser aceptadas y cargadas en la base de datos.
  • Todos los informes de auditoría, el personal que los ha completado y la calificación general de salud y seguridad de cada hotel están accesibles en línea.

09 - ¿Cómo funciona el sistema de calificación?

Existen 4 tipos de calificación riesgo:

A* : Las unidades de esta categoría son de los más altos estándares. Aunque algunos artículos necesitan atención, la confianza es alta y el riesgo es mínimo.

A : Las unidades de esta categoría están implementando buenas prácticas y la unidad muestra un nivel aceptable de control. Se están implementando las pautas aceptadas, pero hay algunas áreas de mejora que se deben identificar y que deben ser monitoreadas colocando erratas (instrucción adicional) en el sistema de reserva de datos (por ejemplo, restricción a algunos pisos, áreas o categorías de edad, etc.).

B: Las unidades de esta categoría necesitan atención para mejorar las normas, teniendo numerosas deficiencias no severas contra la pregunta y / o los criterios de cumplimiento. Aunque no es un riesgo inminente, algunas normas están por debajo de las directrices y requieren acciones correctivas. La dirección necesita abordar estas cuestiones y estar preparado para mejorar las normas de seguridad. La propiedad seguirá en venta con restricción.

C: Principales defectos que identifican un riesgo inminente o actual para la salud y la seguridad que no pueden ser controlados. Las unidades de esta categoría presentan un alto riesgo. Los procedimientos y prácticas no funcionan o existen. La conciencia del personal y de la administración es baja y se necesita acción inmediata para reducir estos riesgos.

10 - ¿Están las auditorías disponibles en varios idiomas?

Sí, actualmente evaluamos en inglés, español, alemán, turco, portugués, francés, italiano y árabe. Se pueden encargar más idiomas si es necesario.

11 - ¿Cómo podemos estar seguros de que la auditoría cumple con todas las regulaciones locales?

Tanto las auditorías físicas como las online se ajustan a las normas de "buenas prácticas”.

Cuando los estándares locales no son los esperados, se requiere que los hoteles proporcionen las certificaciones necesarias para demostrar que cumplen con toda la legislación local necesaria. En los casos en que tal variación pueda aplicarse, se alienta a los hoteles individuales a adoptar / trabajar hacia los estándares de mejores prácticas.

12 - ¿Qué sucede si hay cambios después de que la auditoría haya tenido lugar?

Dependiendo del tipo de cambio, es probable que se pida una nueva auditoría.

Los hoteles serán informados de que pueden pedir asesoramiento a Preverisk para garantizar así la salud y seguridad de sus huéspedes.

13 - ¿Cómo se resuelven las deficiencias señaladas en las auditorías?

Se resaltan las acciones correctivas y se prosigue el seguimiento de estas acciones con el hotel para rectificar los defectos dentro de los plazos acordados.

14 - ¿Se puede acceder fácilmente a las auditorías?

El Dashboard de app4Check le dará la posibilidad de encontrar rápidamente la información que necesita, incluso filtrar aquella que le interese.

15 - ¿Qué tan confiable es el proceso de auto-evaluación sobre la honestidad del hotel?

Nuestros consultores están totalmente capacitados para detectar cualquier anomalía y revisarán rigurosamente aquellas respuestas que generen incertidumbre.

Los hoteles deben aceptar una "declaración de verdad" con sus declaraciones de autoevaluación.

16 - ¿Están los hoteles calificados para realizar auditorías de auto-evaluación?

Los formularios están perfectamente detallados para facilitar sus respuestas. Además existe un manual con instrucciones que proporciona al hotel toda la asistencia necesaria para completar el proceso de autoevaluación.

17 - ¿Qué pasa si el hotel no quiere participar en la auditoría?

En Preverisk, la negativa persistente a no responder un cuestionario se considera en un nivel similar a la demostración de los principales problemas de incumplimiento en el hotel. Si no se ha enviado un cuestionario después de esfuerzos sostenidos para persuadir al hotel a responder, se recomienda que se retire el hotel de la venta hasta el momento en que presente su información para su evaluación.

18 - ¿Qué beneficios / incentivos hay para los hoteles que completen la auditoría?

Los beneficios son significativos. Mostrar el cumplimiento de los estándares de salud y seguridad permite que un operador turístico los ponga a la venta con confianza y los mantenga a la venta. Cuando sus estándares no alcanzan los requisitos, se los apoya tomando los pasos necesarios para mejorar su desempeño.

19 - ¿Cuánto cuesta este servicio?

El TTOO podrá comprar el acceso a app4check ya sea en un pago a medida o en una base fija de honorarios. Para saber más, ponerse en contacto: preverisk@preverisk.com

20 - ¿Qué sucede si se hace una reclamación contra mí?

Preverisk puede ayudar en la gestión de todas las reclamaciones presentadas contra nuestros clientes, y proporcionar pruebas y asesoramiento sobre la defensa de dichos reclamos.

21 - ¿Puedo compartir los datos con mis clientes?

Sí. Los datos pueden ser compartidos con los clientes a discreción de cada operador turístico individual.

22 - ¿Puede extenderse el servicio a otras consideraciones de salud y seguridad tales como excursiones y transporte?

Sí, no hay problema. En este momento estamos asesorando a más de 70 tipos de proveedores, desde compañías de bus hasta proveedores de rafting, excursiones en helicóptero y muchos más.