app4Check para Hoteles

 

En Preverisk Group hemos desarrollado app4chek para Hoteles, un software on-cloud y multi-plataforma para la gestión de inspecciones.

 

De fácil solución para la introducción de datos vía ordenador, smartphone y tablet e innovadora solución para presentar información clave vía Dashboard e informes.

 

app4check permite crear plantillas para cualquier tipo de auditorías, crear preguntas dinámicas y ramificación por subcategorías de preguntas, definir respuestas predeterminadas y totalmente personalizables, asignar acciones correctivas/preventivas a cada pregunta, así como información relativa a los estándares definidos.

 

Además, permite definir diferentes perfiles de usuarios con diferente nivel de acceso, usar de manera “offline” para facilitar la movilidad del usuario, añadir fotos y/o notas de voz a las respuestas, asignar puntuación y ponderación a las preguntas/respuestas, y enviar informes vía email o versión PDF y muchas cosas más!

 

A esta tecnología le sumamos un equipo de expertos verdaderamente excepcionales a su disposición, lo que nos permite distinguirnos y potenciar nuestra capacidad de ofrecerle soluciones flexibles para su negocio.

 

 

* Proyecto financiado con la ayuda de la UE y fondos FEDER

Proyecto app4Check financiado con la ayuda de la UE y fondos FEDER